Los Maestros

Los Maestros de Amor de Dios son el principal activo del Centro. A lo largo de su historia ha estado situado en varias ubicaciones y ha tenido diferentes personas y entidades reponsables de su gestión, incluso diferentes denominaciones, pero la unidad referencial siempre la han representado sus maestros que son la columna vertebral y los que marcan la trayectoria y el paso de unas generaciones a otras.

Las relaciones de los maestros con el centro nunca tuvieron un contrato escrito. Amor de Dios les autoriza y ellos imparten sus clases de forma autónoma. De esta manera aparentemente tan informal muchos de ellos, que están reflejados en Maestros Históricos, estuvieron vinculados al centro durante cuarenta años y más. Relación que puede acabarse cada semana y que la confianza y el respeto mantiene en el tiempo.

Algunos de ellos se mantienen aún en activo y por ello figuran en la opción de Maestros Actuales. Otros, que figuran como Maestros Históricos porque acabaron su etapa de vinculación con el centro para desarrollar otros proyectos personales, se mantienen en activo en la profesión y, siempre cabe la posibilidad de que puedan volver a situarse como Maestros Actuales.

Ir arriba